Life Extension Integra-Lean Irvingia (150 mg, 60 vegetarian capsules)

Integra-Lean® Irvingia from Life Extension Europe
Best price
{{TABTIT2}}

Just 28.31

on Mon 27-Dec-2021

at Life Extension Europe

{{PRICE2}}

on {{WHEN2}}

at {{SHOP2}}

Life Extension Integra-Lean Irvingia (150 mg, 60 vegetarian capsules)

Manufacturer: Life Extension

Life Extension Integra-Lean® - 150 mg (60 Vegetarian Capsules)

Life Extension Integra-Lean® - 150 mg (60 Vegetarian Capsules). Get it from Life Extension.

Life Extension Integra-Lean Irvingia (150 mg, 60 vegetarian capsules)

Supports Weight Management and Metabolic Wellness*

Integra Lean Irvingia 60 vcaps by Life Extension

Dietary Supplement Supports Weight Management and Metabolic Wellness*

Integra-Lean® Irvingia

Las células de grasa (adipocitos) segregan una hormona llamada leptina, que informa al cerebro cuando hemos comido suficiente. Las personas obesas tiene niveles de leptina altos, lo que indica que sus células se han vuelto resistentes a las funciones de la leptina,  la cual se encarga de evitar sumar kilos extra. Se ha demostrado que un extracto de mango africano, llamado Irvingia gabonensis, contribuye a la sensibilidad de la leptina en las personas con sobrepeso. En un estudio publicado recientemente, se demostró que la Irvingia tenía efectos beneficiosos en los niveles de leptina y propiciaba la pérdida de peso. Además de contribuir a la sensibilidad de la leptina, la Irvingia tenía también los siguientes efectos beneficiosos en el metabolismo:

La Glicerol-3-fosfato deshidrogenasa es una enzima que participa en la conversión de las calorías del almidón y el azúcar en grasa corporal. Se ha demostrado que la Irvingia disminuye la actividad de la glicerol-3-fosfato deshidrogenasa, lo que puede ayudar a reducir el impacto de las calorías del almidón y del azúcar en la grasa corporal.

Los estudios científicos sobre células de grasa sugieren que la Irvingia posee propiedades inhibidoras de la alfa-amilasa (como InSea2® y la Phaseolus vulgaris). Esto puede contribuir a disminuir la velocidad de absorción de carbohidratos en los intestinos y a reducir el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón y azúcares.

La Adiponectina es una hormona que participa en el mantenimiento de la sensibilidad a la insulina de las membranas de las células productoras de energía. Las células grandes de la grasa fabrican menos adiponectina. Las personas con sobrepeso necesitan llevar un cuidado especial de los niveles de esta hormona por la sensibilidad a la insulina y la salud metabólica. Los resultados científicos sugieren que la Irvingia favorece unos niveles de adiponectina saludables.

Según los impresionantes resultados clínicos en humanos, la Irvingia ayuda a perder peso con un promedio de 9 kilos en 10 semanas. Por tanto, el extracto singular de Mango Africano Irvingia de Integra-Lean® está disponible para favorecer un peso óptimo. Este suplemento debe tomarse junto a una dieta sana y un programa de ejercicio regular. De esta forma, los resultados pueden mejorar.
Share to FaceBookShare to TwitterShare to MessengerShare to WhatsAppShare to RedditShare to TumblrShare to PinterestShare to PocketShare to EMailShare to Skype
Follow @dealsnapnet
Latest hot deals:
 
CLOSE